1/8

 INGENIERÍA · ARQUITECTURA · MEDIO AMBIENTE

Colomer-Rifà es un despacho profesional especializado en el diseño de proyectos y la dirección de obras en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y el medio ambiente. También somos especialistas en la gestión de obras y la realización de proyectos llaves en mano.

 

Nuestra filosofía es diseñar proyectos altamente funcionales, ambientalmente sostenibles, eficientes y con un diseño actual siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente en lo que concierne a la estética, los plazos de entrega, el presupuesto, las expectativas, etc.

Formamos un equipo multidisciplinario de ingenieros, arquitectos y especialistas en diferentes campos de actuación. Técnicos en asesoramiento ambiental, especialistas en diseño de instalaciones, topógrafos, urbanistas, etc. Ésta característica nos permite ofrecerle al cliente un servicio global adaptado a sus necesidades.  

Llevamos más de treinta y cinco años trabajando en el sector. Nuestras oficinas están en Vic (Barcelona) i Olot (Girona) pero trabajamos en cualquier parte del mundo.

#SIGUENOS

  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo