INGENIERÍA · ARQUITECTURA · MEDIO AMBIENTE

Colomer-Rifà es un despacho profesional especializado en eldiseño de proyectos y la dirección de obrasen los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y el medio ambiente. También somos especialistas en lagestión de obrasy larealización de proyectos llaves en mano.

 

Nuestra filosofía es diseñar edificios altamentefuncionales, ambientalmente sostenibles, eficientesy con undiseño actual siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente en lo que se refiere a la estética, los plazos, el presupuesto, las expectativas, etc.

Formamos unequipo pluridisciplinarde ingenierios, arquitectos y especialistas en distintos campos de actuación. técnicos en asesoramiento medioambiental, especialistas en diseño de instalaciones, topógrafos, ubanistas, calculistas, etc. Esta característica nos permite ofrecer al cliente unservicio globaladaptado a sus necesidades. 

Llevamos más de 35 años trabajando en el sector.Nuestras oficinas están en Vic y Olot pero podemos trabajar en todo el mundo. Internacionalmente, hemos realizado proyectos en China, Brasil e Italia.

¡Descárgate nuestros dípticos para saber más! 

5471068.png

+35
años de experiencia

4257459.png

+1.500
proyectos ejecutados

maletin.png

+ 600 
clientes 

Clientes que han confiado en nosotros

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

#SIGUENOS

  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo