VIC - Despacho

C/ Santa Maria, 6 2ª

08500 - Vic, Barcelona 

OLOT - Despacho

Pg. Barcelona, 3 bis, 1r 1ª

17800 - Olot, Gerona

ISO_9001_RGB.png

Miembros asociados de:

logo-asinca-nom-1.png

EQUIPO

MULTIDISCIPLINARIO

Colomer-Rifà es un despacho profesional especializado en el diseño de proyectos y la dirección de obras. Actualmente nuestro equipo está formado por más de 50 técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Formamos un equipo multidisciplinario de ingenieros, arquitectos y especialistas en diferentes campos de actuación: técnicos en asesoramiento medioambiental, técnicos especialistas en instalaciones, interioristas, topógrafos, calculistas, urbanistas, etc. Esta característica nos permite ofrecer al cliente un servicio global adaptado a sus necesidades. 

El despacho de Vic

Un proyecto  del departamento 

de arquitectura de Colomer-Rifà.

La rehabilitación de Casa Ricart, un edificio histórico del siglo XIX para convertirlo en una oficina diáfana

NUESTRA HISTORIA

Colomer-Rifà, SLP fue fundada el 1979 por Josep Colomer, ingeniero industrial y Jordi Rifà, arquitecto técnico con el objetivo de ofrecer un servicio de oficina técnica global para la realización, control y seguimiento de proyectos y obras de ingeniería y arquitectura. Más tarde, se incorporaron Ramon Colomer, arquitecto superior y Joan Campàs como director de operaciones

El primer despacho se encontraba en la calle del Pont de Torelló. El 1992, la oficina se trasladaba en la calle Sant Miquel de la misma localidad donde estuvieron durante 24 años. El 2013 Colomer-Rifà adquiría la empresa Ingeniería Obrador d'Olot y su despacho ubicado en el paseo de Barcelona de la capital de la Garrocha. 

 

Recientemente, en 2016 el despacho de Torelló se ha trasladado a la segunda planta de la emblemática Casa Ricart de Vic. Un edifico catalogado como bien cultural de interés local por su valor histórico arquitectónico. Además, fue el equipo de arquitectura de Colomer-Rifà quién se encargo del proyecto de rehabilitación y restauración del edificio.