POLITICA INTEGRADA DE COLOMER-RIFA. CALIDAD, AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2015
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL UNE-EN ISO 14001:2015
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUT EN EL TRABAJO UNE-EN ISO 45001:2018

 

COLOMER-RIFÀ es un despacho profesional especializado en el diseño de proyectos y la dirección de obras en los campos de la ingeniería, la arquitectura y el medio ambiente. También nos encargamos de llevar gestiones integrales de obras y realizamos proyectos llaves en mano.  

Tenemos por objetivo diseñar edificios altamente funcionales, ambientalmente sostenibles y con un diseño vanguardista priorizando las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a plazos, presupuesto, concienciación ambiental, etc.

Priorizamos la calidad, los criterios de preservación medioambiental y la seguridad y salud de las personas que conforman COLOMER-RIFÀ en la prestación de todos nuestros servicios. Así como, introducimos estos aspectos en la metodología de los procesos que forman nuestra actividad, desde la gestión comercial, pasando por el diseño del proyecto hasta la dirección de las obras y su finalización.

La dirección de la empresa hace pública la Política Integrada de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo con el objetivo de hacerla extensible a todas las partes interesadas.

La Política Integrada cuenta con el apoyo de la alta dirección y lo hace por medio de la implantación del Sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001: 2015, el Sistema de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001: 2015 y el Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo UNE-EN ISO 45001: 2018. Es también la alta dirección quién se compromete a asignar los recursos necesarios para su implantación y mejora continua.

El responsable del Sistema de Gestión Integral asume el compromiso de velar por la correcta implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integral mediante auditorías anuales.


La Política Integral es entendida, implantada y mantenida al día por todo el personal de COLOMER-RIFÀ..  


La Política Integral es en una herramienta indispensable para lograr:
    El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de los servicios prestados, los criterios de preservación medioambiental y la seguridad y salud en el trabajo.
    El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables a nuestra actividad. También desde un punto de vista ambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo.
    La identificación de las necesidades de formación de nuestros trabajadores con el objetivo de que alcancen la excelencia profesional, llena concienciación ambiental y tengan los conocimientos y las herramientas para mejorar la seguridad y salud en su lugar de trabajo.
    La mejora continua del Sistema Integral con el objetivo de seguir siendo competitivos y ofrecer un valor añadido a todos nuestros clientes.

Esta Política es la base de nuestro Sistema de gestión Integral. Se hace pública y accesible a todo el personal de la empresa y también a todas las partes interesadas.

© Todos los derechos reservados