VIC - Despacho

C/ Santa Maria, 6 2ª

08500 - Vic, Barcelona 

OLOT - Despacho

Pg. Barcelona, 3 bis, 1r 1ª

17800 - Olot, Gerona

ISO_9001_RGB.png

Miembros asociados de:

logo-asinca-nom-1.png

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

COLOMER-RIFÀ es una empresa especializada en el diseño de proyectos y dirección de obras en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo y el medio ambiente. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades y expectativas del los clientes. 


La dirección de la empresa comunica la Política de Calidad con el objetivo de garantizar su conocimiento a todos los que forman parte de ella.


La calidad incluye todos los procesos que forman parte de la actividad de COLOMER-RIFÀ, des de la gestión comercial, hasta el final del proyecto y la dirección de las obras. 


La Política de Calidad cuenta con el apoyo de la dirección y lo hace mediante el Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015. Es también la dirección quien se compromete a asignar los recursos necesarios para su correcta mejora e implantación. 


El responsable de calidad asume el compromiso del control de la calidad y supervisa la correcta aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad mediante informes y auditorias anuales.  


La Política de Calidad es comprendida, implantada y actualizada a todo el personal de COLOMER-RIFÀ. 


La Política de Calidad conforma una herramienta para conseguir: 

  • El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes

  • El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos a aplicables a nuestra actividad 

  • La identificación de les necesidades de formación del nuestros trabajadores con el objetivo de alcanzar la excelencia profesional  

  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo seguir siendo competitivos y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes

 

Ésta Política es la base de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Se hace pública y acesible a todo el personal de la empresa y a sus partes interesadas.

© All rights reserved