Política de Calidad



COLOMER-RIFÀ es una empresa especializada en la elaboración de proyectos y dirección de obras en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo y el medioambiente. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad en todos nuestros servicios y así satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

La dirección de la empresa hace pública la Política de Calidad con el objetivo de garantizar su conocimiento por parte de todos los que formamos parte de ella.

La calidad incluye todos los procesos que forman parte de la actividad de COLOMER-RIFÀ, desde la gestión comercial de la oferta hasta la finalización del proyecto y la dirección de las obras.

La Política de Calidad cuenta con el apoyo de la alta dirección y lo hace mediante el Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015. La alta dirección también se compromete a asignar los recursos necesarios para su implantación. 

El responsable de calidad asume el control de la calidad y supervisa la correcta aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad mediante informes anuales.

La Política de Qualitat és entesa, implantada i mantinguda al dia per tot el personal de COLOMER-RIFÀ. 

La Política de Calidad es una herramienta que nos permite lograr:

 

  • El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 
  • El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables a nuestra actividad. 
  • La identificación de las necesidades formativas de nuestros trabajadores con el objetivo de que puedan alcanzar la excelencia profesional. 
  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de seguir siendo competitivos y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

Esta Política es la base de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Se hace pública y accesible a todo el personal de la empresa y a todas las partes interesadas. 

Noviembre 2018